Licencia Creative Commons
El lado izquierdo de mi ausencia y todo el contenido de la obra por noek izardui está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.

marzo 02, 2016

No tengo tiempo para amar menos

La trasmutación es un acto que me ha parecido coherente en mi vida diaria. Rasgarme un poco, y entonces nacer. Todo lazo al presente deviene en la revolución sobre uno mismo, vertigo de mirarse entre las dos vertientes: Pasado / futuro. (…) por ende, esta es la primer pagina, el primer pulso al otro lado de las cosas, donde se extiende la vida misma. Dejar lo creado duele, pero no más que el instante detenido en duda; luego ese asombro de perpetrar el abismo. Uno se piensa esa figura retorica como si abordase una caída: pero es el peso; esta gravedad en la que se anda siempre con ojos de estribo, para ver brillar la ruina. La banalidad de un rincón radica en quien lo nombra, y no puedo sustituirme la poética; sólo estoy siguiendo la cuerda, por eso dejo lo vivido y lo pensado aquí, en esta morfología. ‘El lado izquierdo de mi ausencia’ ha llegado a un ciclo en el que es imposible sostener tras esta gravedad; se anuda en la sombra para convertirse en lo que fui. Ya nada me llevo. Su justo adiós se finiquita ahora; puede no agradarme del todo, sin embargo la certeza hacia el mañana nunca fue de mi propiedad, por eso me considero radicante, y no sobreviviente.

Acá puedes encontrar mi otro espacio. Gracias por permanecer estos años.

https://medium.com/@Noek_Izardui


No hay comentarios: